Devoluciones

La devolución del producto debe hacerse en perfecto estado, no desgastado o dañado y en el mismo embalaje original y con las etiquetas. De lo contrario, no se aceptará la devolución del mismo.

Las devoluciones se deberán realizar en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. Procesaremos la devolución y el reembolso que se efectuará en un plazo de 30 días desde que recibimos el/los artículo/s.

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega y el formulario de devolución que encontrarás en la sección Mi cuenta. Lleva el paquete a la empresa de mensajería y organiza el envío con ellos.

Recuerde que tendrá que asumir cualquier gasto derivado de este envío.

Si tiene alguna pregunta más sobre el proceso o política de devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros.

Devolución gratuita en tienda

Presentando mi comprobante de compra en la tienda puedo solicitar la devolución del importe. Procesaremos la devolución y el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días desde que recibimos los artículos. Necesitaremos el formulario de devolución y el albarán de entrega (necesario en compras online). Si no encuentras la factura en tu paquete, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el pedido.


Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out